Visualizamos un futuro sin accidentes de tráfico

Somos Xouba

El futuro no pertenece a los soñadores. El futuro se construye ahora. Se crea planteando nuevas preguntas, enfrentándose a nuevos desafíos, cuestionando los paradigmas. Así es como nos movemos hacia un mañana mejor.

En Xouba hemos iniciado un viaje extraordinario para pensar y redefinir el futuro de las carreteras y conseguir una movilidad más segura gracias al poder de los datos.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan acceso a nuevas fuentes de información basadas en la objetividad de los datos conectados para predecir y adelantarse a los accidentes antes de que sucedan.

Creemos en el poder de la gestión predictiva de la seguridad vial. Y estamos aquí para hacerlo realidad. Bienvenidos a un viaje extraordinario.

Hacia la Visión Zero

En Xouba, combinamos los datos de la movilidad conectada con nuestra experiencia en ingeniería vial para ofrecer nuevas fuentes de información que ayuden a los profesionales de conservación de carreteras a tomar mejores decisiones y prevenir los accidentes antes de que sucedan.

La más precisa recopilación de datos

Colaboramos con plataformas de datos líderes a nivel mundial, integrando la información con una precisión absoluta.

Expertos en ingeniería civil

Nuestro equipo cuenta con ingenieros en mantenimiento vial con más de 30 años de experiencia.

Soluciones a medida

Cada carretera es diferente. Con nuestras soluciones personalizadas, Xouba te ofrece la respuesta que se adapta a las necesidades de los operadores viales y las administraciones.

Conoce al equipo

Xouba

responder al reto de la movilidad inteligente mediante el uso de datos de vehículos conectados en la conservación de carreteras. Con un equipo de ingenieros civiles con más de 15 años de experiencia en ingeniería y mantenimiento de carreteras en España y Latinoamérica.

¡Hola! Hablemos sobre seguridad vial